LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

sábado, 21 de agosto de 2010

ASI SE ENRIQUECEN LOS DIRIGENTES NACIONALES DEL CEN DEL SUTEP‏ - FRAGMA: GRAN FORTUNA ECONOMICA RODEA A CARIDAD MONTES.


Algunas preguntas que todo maestro debe interrogar al traidor Cen del Sutep -Patria Roja–Fragma-MNI (Fuerza Social)

1.- ¿Cómo hace doña Caridad Montes para adquirir un predio valorizado en $ 187,038.90 inscrito en el registro de predios de Tacna, partida Nº 11008834?.

2.- ¿Sería generosa la ex Secretaria General del Cen Sutep de decirnos que fórmula mágica utilizó para engrandecer su fortuna patrimonial?.

3.- ¿Podría decirnos cuando se le apareció la virgencita que termino premiándola terrenalmente mientras los maestros y maestras del Perú son postergados economicamente y vituperados socialmente por el régimen más corrupto encabezado por García Perez?.

4.- ¿Tendrá algo que ver la Derrama Magisterial (banco de Patria Roja-Fragma) en la consecución de tan anhelado sueño terrenal?.

5.- ¿Por qué el silencio estruendoso de los usurpadores del Cen Sutep frente a este hecho? ¿Alguien podría decir que se saco la tinka y que la fortuna patrimonial le cayó del cielo?

6.- ¿Y cómo queda la militancia de Patria Roja? los pobrecitos que de día y de noche hacen pegatinas en los colegios donde paralelizan sus "dirigentes", ¿Qué silencio es el que esconden?.

7.- ¿Tiene que ver este sonoro silencio con sus "salarios" en los centros de recreación de la Derrama Magisterial (Huaychulo) y otros donde han sido empleados los partidarios de Patria Roja-Fragma?.

8.- ¿Con todo esto, pretenden ahora capturar al Colegio de Profesores CPPe y convertirlo en otra caja chica, como décadas atrás eran San Marcos y La Cantuta?.

U
n maestro conciente, que frecuentemente acude a prestamos en la Derrama magisterial para cubrir sus necesidades básicas y endeudarse hasta los suelos, no puede dejar de responder estas preguntas. Los hechos revelan que intereses es el que defiende Patria Roja-Fragma en el magisterio peruano. Como se dice en criollo, no es el amor al chancho, es el amor a los chicharrones.

¡Mientras las bases sobrevivimos con sueldos de hambre y miseria, hipotecado nuestro haber con todos los bancos, sufriendo la crisis económica que golpea a la clase, los seudo dirigentes del Cen del sutep viven a cuerpo de rey, son los nuevos millonarios del Perú con propiedades, colegios privados, universidades privadas, etc.

Aquí en Tacna Caridad Montes dirigente de Patria Roja, que decía ser proletaria, hace transacciones millonarias y al contado ¿con el dinero de quienes? obvio de por medio la derrama magisterial y el aporte de todos los ingenuos profesores que aportan mensualmente para que estos zánganos se den la vida de ricos a costa de los pobres.
Tomado de Sute XVI

No hay comentarios:

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán