LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

viernes, 3 de junio de 2011

TAL COMO SE ESPERABA: Fue un debate agresivo en el cual Ollanta Humala marcó la diferencia y fue el ganador

Venga, tanto se hablaba estos días del dichoso debate, que la verdad sea dicha no pensaba verlo por creer que se parecería al anterior. Sin embargo al llegar las 8.30 de la noche deje todo lo que estaba haciendo y me dispuse a ver el encuentro que se realizo en el cercano hotel Marriot, en el cual fuimos testigos de cómo el líder nacionalista Ollanta Humala arrincono virtualmente a la candidata de la corrupción y la impunidad, recordándole a cada momento su oscuro pasado y su complicidad con los crímenes de su padre, así como los graves cuestionamientos a su persona y todo lo que ella representa mostrándose la hija del Genocida, soberbia y a la defensiva sin saber que decir y tratando de desviar la atención con los trillados “argumentos” de la mafia homicida que vemos todos los días en esos pasquines tercermundistas – léase Correo, Expreso, El Comercio, La Razón y Perú 21- que se venden al mejor postor.

Y es que el candidato nacionalista hizo lo que tenía que hacer, restregándole en su cara toda la corrupción generalizada, los abominables crímenes, el saqueo de las Arcas Públicas y las esterilizaciones masivas a miles de mujeres entre otros delitos, que se vivieron durante la infame dictadura fujimorista de la cual ella fue parte - así como todos los que hoy la rodean - y ante lo cual no supo que responder. Desesperada ante tantos cuestionamientos a su persona, solo atino a decir: “Yo soy la candidata, si quiere usted debatir con mi padre, vaya a la Diroes. Si soy elegida presidenta del Perú seré yo quien tome las decisiones”, provocando una incontrolable carcajada en quien escribe esta nota como si no supiéramos que ese lugar de reclusión del ladrón y homicida Kenyo Fujimori, se ha convertido en su verdadero centro de campaña y desde el cual lo dirige - todo con la complicidad de Alan García - esperando impacientemente el momento de salir en libertad para volver a Palacio y gobernar nuevamente relegando a su hija a un papel decorativo.
Es por ello que Ollanta Humala fue reiterativo en su ofrecimiento de luchar implacablemente contra la corrupción asegurando que “no habrá perdón ni indulto a los corruptos” a quienes Keiko Sofia quiere ver libres a la brevedad posible para seguir haciendo de las suyas con total impunidad.

Asimismo, reafirmó su compromiso de no buscar la reelección. “Gobernaré cinco años y ni un minuto más”, sostuvo tajantemente desmintiendo las calumnias de la Mafia que afirman lo contrario.
Pero no todo fueron acusaciones a la candidata del continuismo, ya que dedico varios minutos para exponer su plan de gobierno con la cual los beneficiados serán las grandes mayorías de peruanos - olvidados y marginados por el sistema - que nada tienen y que los áulicos del neoliberalismo quieren que continué invariablemente, sin impórtales las consecuencias.

Aprovechó el momento para contrastar su propuesta con la de la pasada dictadura Fujimorista y recordó las graves falencias que dejó como herencia ese régimen corrupto y asesino que dirigió el país en la década del 90 y que dilapidó más de 6,000 millones de dólares, que hasta hoy no ha devuelto ni un centavo de ese dinero robado al Estado.

Y para finalizar su intervención el candidato nacionalista dijo que “el gran ganador de este debate es el pueblo peruano. En mí hay dudas, en el otro lado hay pruebas. Vayamos a votar por la O de la oportunidad”. Concluyendo de esa manera su intervención.




Crónicas del basurero

No hay comentarios:

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán