
Algunos promotores y directores vienen denunciando sobre la actitud corrupta del funcionario Nicodemos Sánchez (jefe de AGP) y de Ady Cueva (jefe de AGI), pues les estarían robando al Estado y a la misma UGEL, al dejar de cobrarles a las Instituciones Educativas particulares por las sanciones que deben pagar por presentar sus informes fuera del plazo estipulado; éstos coimeros cobrarían, directamente, el íntegro de la multa, llenándose los bolsillos a costa de los colegios privados.
Los robos grandes se darían con los mismos proveedores del ex Director Ventura, pues siguen manejando los recursos de la UGEL como su mina de oro, sobrevaluando los servicios y productos que compran. Por ejemplo, han adquirido para los servidores vestuarios y zapatos de ínfima calidad, sin embargo lo han costeado como si fueran de lujo.
El presupuesto, para este año, se ha sobregirado, sin embargo las autoridades de la UGEL vendrían saqueando caja chica para los agasajos y juergas con sus asesores y amigazos. Las denuncias de los trabajadores administrativos han caído en saco roto, pues entre los que participan del festín se encuentran la misma Carmen Najarro con su gavilla de funcionarios.
Ante todo esto, la Directora dice desconocer éstos escándolos, haciéndose la víctima y culpando de envidiosos a los que denuncian sus excesos; aunque en el único caso que podríamos comprender son las juergas con sus amigazos, pues la Jefa de la parranda termina entre " Pisco y Nazca " que difícilmente pueda recordar algo.
Por respeto a nuestros lectores no escribimos los detalles de las juergas, pues sólo les pedimos que hagan un poco de esfuezo e imaginen una parranda con Rómulo León y compañía.
¡ Salud, manga de comechados y borrachines !
Sute Huaycán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario