
En la Capacitación de Directores, realizada los días 28,29 y 30 de octubre, en el Demacer de Ñaña, se han suscitado denuncias contra la organización del evento en mención, sin embargo la Directora Carmen Najarro viene afirmando, en los colegios que visita, que la capacitación fue exitosa.
Las denuncias que hacen los Directores se refieren a la calidad de los ponentes. La mayoría de capacitadores dejan mucho que desear, son improvisados y sin dominio de los temas desarrollados. Entre los más deficientes, fue manifiesto el bajo nivel del equipo de AGA y AGI; sin embargo los demás equipos demostraron también que no están para capacitadores.
Pero quién se llevó la desaprobación general, fue el jefe de personal. Demostrando una falta de de manejo de opiniones contrarias, manifestando agresividad y burla al desempeño de los Directores cuando exponía sobre la casuística. Parece que al Jefe de personal, sub director de una Institución Educativa en Lurín, el cargo le ha quedado grande.
Demostrando falta de tino y parcialidad en sus apreciaciones, el abogaducho y tinterillo Saturnino Castro, proveniente de la cuestionada Ugel 05, perdió los papeles ante las preguntas del auditorio, sobre el caso particular del director de una I.E de la jurisdicción de la Ugel 06. El atropello y la represalia que se consumó con la apertura de proceso y separación temporal por un mes, sin embargo a la fecha la sanción todavía no se ejecuta por un recurso de reconsideración y suspensión de dicho acto administrativo; pero lo que queda en evidencia es la venganza por orden expresa de Carmen Najarro, pues el Director sancionado había denunciado anteriormente a la Directora de la Ugel por abuso de autoridad.
Sute Huaycán
No hay comentarios:
Publicar un comentario