LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

miércoles, 18 de febrero de 2009

LA TETA ASUSTADA DE ALAN


Y no puede ser de otra manera, no solamente se elevan voces cada vez más firmes pidiendo la Petrovacancia Presidencial, sino que la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública S.A.C. (CPI), sacó a la luz su nueva encuesta. Esta es poco agradable para el Nazi Tetón quien como la fabulosa actriz nacional Magaly Solier está con la teta asustada.

La gran mayoría de la población, nada menos que el 59,8%, tiene la percepción de que el presidente Alan García “sí está directamente comprometido” en los negociados revelados por los petroaudios, es decir, que lo considera comprometido con la corrupción hasta el último gramo de grasa.

Y ni se diga en el interior del país, donde un 63,4% de los encuestados sí cree “que el presidente Alan García se encuentra comprometido de alguna forma con los actos de corrupción difundidos a través de los petroaudios”, según los términos de la pregunta que CPI hizo a más de 1,500 personas en todo el país, a nivel urbano, en 21 regiones.

Para mayor susto de las glándulas mamarias totalitarias un gran sector de la población (85%) está de acuerdo con la difusión de los petroaudios “a través de los cuales se han dado a conocer diversos actos de corrupción”. ( Modestia aparte, el Sute Huaycán ha contribuído a la difusión de los petroaudios de la corrupción aprista)

Nada menos que un 82% aprueba la publicación de los audios que aún no han sido publicados. “Hay un interés muy grande de la población por seguir este tema muy de cerca”, indicó Saavedra.

En cuanto a la aprobación minoritaria del presidente Alan García (27%), Saavedra explicó que el crecimiento ocurre sólo en Lima (36%), mientras en el resto del país hay un promedio de sólo 19%. En las cifras publicadas por CPI, la selva es el lugar en que menos aceptación tiene el mandatario (12,2%).

La misma investigación reseña que para un 50,6% de la población el gobierno no tiene ningún logro importante. Sólo un 12,4 considera al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos un resultado favorable de la administración García, seguido de lejos por “estabilidad económica” con sólo un 4,1% de los encuestados.


Amílcar Mendoza Luna
Abogado

No hay comentarios:

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán