LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

miércoles, 27 de enero de 2010

MAESTROS INDIGNADOS POR LA CONSUMACIÓN DE LA FRAUDULENTA EVALUACIÓN DOCENTE PARA NOMBRAMIENTO


El "nombramiento" de docentes del 2009, sistema de contrato a plazo fijo, nos deja un balance nefasto, pues un monumental fraude perpetrado por las huestes del gobierno ha sido consumado y silenciado por la prensa adicta a la corruptela que es alentada desde el poder que ejerce el partido aprista.

Queda sólo la impotencia de miles de maestros que vieron burlados sus espectativas para poder acceder a un nombramiento relativo, única manera para acceder a un trabajo y poder tener, por lo menos, una posibilidad de seguridad; pero lo peligroso es que se ha sentado un precedente negativo, pues se deja el mensaje que para conseguir un "nombramiento" tiene que comprarse la prueba para superar la etapa eliminatoria y para superar la siguiente etapa se tiene que volver a pagar a la mafia de los directores para ser considerado un "buen maestro", según los mafiosos del partido de la estrella.

A continuación mostramos la nota recibida en nuestro correo electrónico: "Señores del sutep me siento indignada que el ministro de educación (Antonio Chang) haya dado la postetad a las instituciones (educativas), porque los directores y el comité de evaluación están cobrando para nombrarse; poniendo bajo puntaje en la sesión de aprendizaje, clase modelo y entrevista personal perjudicando a muchos profesores con una nota baja ; estan diciendo (ahora) que van acceder para un contrato docente 2010 los que han obtennido 14 y los demás como quedan con la calificación y favoritismo que hay, sólo su gente podrá nombrarse y ser contratados. Quisiera que viera ese caso por que hasta en Huarochiri han pagado 8 mil soles para nombrarse. Ustedes harán valer nuestro derecho porque este nombramiento es una corrupción que solo se esta beneficiando los directores, el comité de evaluación y hasta el mismo partido por meter a su gente ".

Sinceramente nos solidarizamos con los maestros y maestras que han sido burlados con un examen fraudulento. No entendemos como estos desgraciados juegan con las expectativas de miles de maestros que tienen la necesidad de trabajo para mantener el sustento de sus familias; sin embargo el grado de corrupción que se ha visto en esta evaluación docente es el más escandaloso desde su inicio hasta el final, es decir se han cometido despropósitos que rayan en lo delincuencial aunque para las corruptas autoridades del Ministerio de Educación el proceso ha sido tomado como un "éxito", según lo refrenda el Presidente de la República cada vez que se presenta en un medio de comunicación.

La mafia de los directores, generadas durante el gobierno del corrupto y genocida Alberto Fujimori, siguen "trabajando" como si todavía estarían en el periódo de la dictadura, pero ahora han cambiado su modo de operar, pues lo hacen acomodando la elección de los integrantes de la Comisión de Evaluación para poder manipular todo el proceso.

Estos directores delincuentes que no tienen la menor noción para realizar una gestión ética de una institución educativa, sin embargo gran número de ellos tienen horas de contrato en las Universidades, en particular en la UNE Cantuta, como profesores de Administración Educativa. Increíble, de ripley, sinverguenzas que enseñan cómo administrar un colegio y en sus instituciones hacen todo lo contrario.

Pronto estaremos dando los nombres de los directores corruptos que no cumplen las 40 horas de permanencia en sus institución y que dentro de las horas de su jornada laboral dictan clases en la universidad, los que entregan las consesiones a dedo o directamente a sus queridas generando un perjuicio al Estado, así también a los mafiosos que burlan los procesos de contratos y de nombramientos. Éstos miserables corruptos no merecen llamarse maestros, pues con sus actos de corrupción denigran la noble profesión docente.


Sute Huaycán

No hay comentarios:

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán