LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

domingo, 18 de abril de 2010

DESTAPAN NUEVA CORRUPCIÓN EN LA UGEL 06: EXPIDEN CONSTANCIAS DE ACREDITACIÓN A DOCENTES APRISTAS QUE NO PASARON LA ETAPA INSTITUCIONAL DE NOMBRAMIENTO




Un nuevo escandolo se destapó en la Ugel Nº 06, dirigida por la corrupta e inepta "compañera" Carmen Najarro Quispe, por las denuncias de maestros que participan en la etapa de complementación del proceso de nombramiento 2009.

Los maestros ven con indignación como la gavilla de inmorales y corruptos, que alberga la Ugel 06, están expidiendo constancias de acreditación a docentes de colegios estatales, parroquiales y de convenio que no pasaron la etapa institucional de nombramiento 2009; por consiguiente estos indeseables apristas pueden, ahora, participar en esta nueva etapa de complementación de nombramiento, quitando así la oportunidad a los docentes que si tienen sus documentos en regla y no fraguados.

El Sute Huaycán levanta su voz para denunciar a las corruptas autoridades apristas de la Ugel 06 y a sus nexos de la corrupción enquistados en el ANTAE (Agencia de empleos para los apristas), encabezados por el secretario general José Calixtro (Director encargado de la I.E. Juan Pablo II de Morón, puesto a dedo por la inefable Carmen Najarro); por consiguiente, esperamos una severa investigación por la fiscalía de prevención del delito, pues varios de estos sinvergüenzas y comechados de la estrella se han incorporado y "nombrado" con documentos fraguados. Inclusive estos delincuentes no sólo se han incorporado a la CPM y nombrado con Diplomados, grado de maestría, título de segunda especialización y certificaciones, etc. de universidades cuestionadas controladas por el partido aprista, en particular nos referimos a la Universidad Alas Peruanas; sino también estarían negociando las plazas disponibles para esta tercera etapa de nombramiento.

Nos causa indignación como las propias autoridades corruptas de la Ugel 06 juegan con las expectativas de los maestros que viene participando honestamente en esta proceso de nombramiento, en su etapa de complementación. Los maestros quieren explicaciones de la incapaz Carmen Najarro, ahijada del Ministro chang, pues no sería justo que se nombren mediocres, con carnet aprista, con documentos que acrediten que han aprobado una etapa institucional en la cual nunca se presentaron, ni participaron.


Publicado por Sute Huaycán

No hay comentarios:

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán