LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

domingo, 5 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DEL SUTE HUAYCÁN


La web blog del Sute Huaycán nace como una necesidad histórica de llevar el mensaje de la Reconstitución y Reestructuración de nuestro gremio sindical. Pretendemos ser los abanderados del cono este, los voceros de todos los maestros clasistas, conscientes e identificados con la necesidad de cambio que necesita el Sindicato del Sutep.

La ola incontenible de la Reconstitución de nuestro glorioso sindicato, impulsada por los maestros agrupados en el Conare_Sutep, sigue creciendo a nivel nacional; pues la inercia, el burocratismo, la delación y la traición de los usurpadores del CEN del Sutep han despertado en los maestros la necesidad de cambiar a esta costra de parásitos enquistados por más de 30 años en la dirigencia nacional.

Los maestros de las Bases del Sute Huaycán defendemos los principios del sindicalismo clasista, rechazamos el copamiento y la intromisión del partido político Patria Roja en nuestro gremio; en tal sentido, asumimos una posición crítica contra la actual dirigencia del IX sector, encabezada por el inefable David Palomino, por ser un furgón de cola de los traidores del CEN; además de utilizar el gremio para otorgar favores personales y familiares.

La razón de ser de la existencia de nuestro sindicato, es la defensa de los sagrados intereses de los maestros y de nuestro pueblo; en tal sentido consideramos como principio fundamental la lucha por las tres defensas:
  • Defensa de la escuela pública y gratuita como conquista de nuestro pueblo,

  • La defensa del derecho al trabajo -estabilidad laboral y a los derechos adquiridos- y el

  • Derecho a la defensa -de la Reconstitución- de nuestro sindicato.

El Sutep, como sindicato, convoca a todos los maestros concientes y de buena voluntad a unirse en la Reconstitución de nuestro gremio, pues como Frente constituímos la unión de todos las ideologías, orientaciones, credos y diversas posiciones del pensamiento. Buscamos la conglomeración de fuerzas de todos los maestros, pero bajo una real unidad; por consiguiente invitamos al los maestros a ser los constructores de la historia del Sutep, iniciar su Reconstitución para ponerla al servicio de todos los maestros y de nuestro pueblo.


SUTE IX SECTOR - BASES HUAYCÁN

6 comentarios:

julia dijo...

hasta la fecha parece que la corrupción en la Ugel 06 Vitarte no cesa, para muestra un botón describamos quienes están en el entorno de la Directora, en primer lugar su propio hermano Pedro como asesor experto en cobrar coimas a los proveedores, otro Ady Cueva Jefe de AGI, ex seudo sindicalista ahora pobre arrastrado esta a la orden de los asesores, el jefe de AGP Nicodemos, ya sabemos de su mala trayectoria como director de un colegio ahora negociador de plazas junto con el chantajista sexual de Marticorena, aprovechándose de las necesidades de los profesoras por tener un trabajo digno.
así esta la Ugel 06 rodeado de Aves de rapiña, que solo quieren beneficiarse

carlo dijo...

si ustedes hablan de corrupción, digame cómo califican el hecho de haber comprado el EXAMEN DE CONTRATO a s/ 1000.00 el día sábado y luego de resolverlo y entregarles las claves a sus compañeros en Lima Metropolitana, publican estas claves recién el día domingo 15 a eso de la 10.15. am en este bloger. Porqué no denunciaron a lo medios de comunicación...la respuesta es fácil, no lo hicieron por que necesitan de este tipo de corrupción para captar adeptos (corruptos) y asimismo ganarse alguito por que ya se acaba el dinero de las acciones de amparo. SOLO SON UNOS ESTAFADORES.

luigi dijo...

no soy aprista;pero antes de escribir deben de informarse bien, digo esto porque en lo que respecta a directores comentan sobre uno de ellos que no tiene estudios de Gestión Educativa; pero él fue mi compañero de estudios de maestría en la mención de Gestión Educacional en la escuela de postgrado de la universidad "Enrique Guzmán y Valle" La Cantuta del cual ya somos egresados y sobre la experiencia que yo sepa él no es nuevo en el cargo, creo que algunos si se merecen estar en el cargo por sus estudios;pero otros no y no tienen currículo y los ponen a dedo haciendo quedar mal a su partido y por siacaso yo soy sindicalista y no tomen a mal mi comentario, porque se debe decir la verdad para no perder la credibilidad. Gracias.

Juan dijo...

LA VERGÜENZA DE LA UGEL 06
A TODO EL MAGISTERIO DE LA UGEL 06 LES PONEMOS EN ALERTA LAS CONTINUAS INMORALIDADES Y CORRUPCIÓN QUE EXISTE EN ESTA UGEL POR UN GRUPO DE TRABAJADORES ENCABEZADO POR SU DIRECTORA (SOR) CARMEN NAJARRO.
• COMO ES POSIBLE QUE EXISTA UNA PROVEEDORA (VITALINA HUAYHULLA)QUE VIENE MANEJANDO A SU ANTOJO EL PRESUPUESTO DE LA UGEL ENCERRANDOSE EN UNA CANTINA CON LA DIRECTORA EL ADMINISTRADOR Y ALGUNOS PROVEEDORES Y DESDE AHÍ REPARTIR LAS OBRAS.
• VEMOS QUE ESTA PROVEEDORA ENTRA Y SALE COMO EN SU CASA A LA UGEL SALIENDO CON LA DIRECTORA EN SU CARRO QUE MAS PARECE QUE ES DE LA DIRECTORA PORQUE CAMINAN DE ARRIBA HACIA ABAJO SIN SOLTARSE ES TESTAFERRA DE LA DIRECTORA CARMEN NAJARRO YA QUE HAN CONSTITUIDO VARIAS EMPRESAS Y ESTA PROVEEDORA ES LA QUE MANEJA TODO TENIENDO 08 HASTA 10 OBRAS MENSUALES SERA PORQUE HA CONSTRUIDO SU CASA DE CARMEN NAJARRO EN CIENEGUILLA, ESTA PROVEEDORA APROVECHANDO QUE ES COMADRE DE LA DIRECTORA REPARTE LAS OBRAS COMO SI FUERA ELLA LA MAS MAS A SUS AMIGOS MAS INTIMOS QUE TIENEN SUS EMPRESAS COMO BREÑA, SILVERA, FLORES, WILLY, Y OTROS.
• HA ESTA PROVEEDORA (VITALINA HUAYHUALLA) SE LE VE CONSTANTEMENTE CON SU FLAMANTE CARRO 4x4 EN LA DIRECCION REGIONAL DE LIMA, CON EL DIRECTOR EL SOLTERON MADURO GUILLERMO GARCIA SAMANÉ QUIEN COQUETEA CON ESTA PROVE. Y LA DIRECTORA DE LA UGEL REPARTIENDO LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LAS SEDES DE LA DREL, INSTITUTOS Y LA UGEL COBRANDO A LOS POBRES PROFESORES POR UNA PLAZA NOS PARECE QUE EL DIRECTOR DE LA DREL ES PADRINO DE LA DIRECTORA DE LA UGEL POR ESO NO LA PUEDEN SACAR DE SU PUESTO EXISTIENDO MUCHAS QUEJAS Y DENUNCIAS. ESO QUIERE DECIR QUE POSIBLEMENTE ESTE ENTREGANDO SU SOBRECITO AL MINISTERIO DE EDUCACION MENSUALMENTE, LO HARA POR MEDIO DE ESTE PERSONAJE DE LA DREL?
• EL OTRO POLEMICO Y RATERO PERSONAJE DE LA UGEL ES EL FLAQUITO APRISTON CHUPA MEDIAS DE ALGUNOS SEUDOS DIRIGENTES DEL PARTIDO JOSE LUIS CUETO ADMINISTRADOR DE LA UGEL QUIEN TAMBIEN REPARTE LAS OBRAS A SU ANTOJO A TODO SUS TESTAFERROS Y AMIGOS COMO JULIO ROJAS (HUARALINO QUIEN CREE TENER MUCHA INFLUENCIA) COBRANDO 20 Y 25% DE COMISIÓN, ESTARA EN COMPLICIDAD CON LA DIRECTORA, USTEDES SE HABRAN DADO CUENTA QUE CUANDO LLEGO A LA UGEL ERA FLACO AHORA YA NO PUEDE CAMINAR POR SU GORDURA SERA PLATA DE LOS PROVEEDORES PROVECHO RECHONCHO? PERO CUIDATE QUE TE ESTAMOS SIGUIENDO LOS PASOS.
• TAMBIEN VEMOS POR LOS PASILLO DE LA UGEL EN HORAS DE TRABAJO A VARIAS DIRECTORAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISQUE REALIZANDO TRAMITES DE SU INSTITUCION PERO ESO ES PURA ÑANGA YA QUE ESTAS TAMBIEN SON PROVEEDORAS (ALICIA JIMENEZ EX SECRETARIA DE LA UGEL, LA AHORA PINTADA SUPUESTAMENTE APRISTA LA DIRECTORA SEDANO) AMIGAS DE LA DIRECTORA Y DEL ADMINISTRADOR LAS MISMAS QUE TIENEN OBRAS MENSUALMENTE ENTONCES EN QUE MOMENTO TRABAJAN, ESO PERMITE LA OFICINA DE OCI O TAMBIEN ESTAN METIDOS EN LA MAFIA Y LA CORRUPCIÓN.
• TAMBIEN VEMOS AL CORRUPTO JEFE DE AGI ADY CUEVA ESTA METIDO CON ESTOS MAFIOSOS PARA SEGUIR MANTENIENDOSE COMO JEFE YA QUE POR HAY TIENE OTRA ENTRADITA EXTRA COBRANDO FUERTES SUMAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS, SERA CON ESA PLATA QUE SE COMPRO SU CARRO PROVECHO.
• ASI MISMO EN LA SIGUIENTE DENUNCIA ESTAREMOS INFORMANDO DETALLADAMENTE TODO EL MANOSEO Y ROBO EN TODO LOS INSTITUTOS SUPERIORES DE LIMA, YA QUE ESTE SOLTERON Y SUS CHUPAMEDIAS ANTONIO VIGIL ADMINISTRADOR DE LA DREL SE CREE EL DUEÑO Y AMO DE LA INSTITUCION QUIEN SE VOLVIO MILLONARIO CON LAS OBRAS QUE HACE EN LAS UGELs E INSTITUTOS COMO EJEMPLO EN EL INSTITUTO JOSE PARDO HA REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA ELECTRICO POR S/. 425,000.00 POR INTERMEDIO DE UNO DE SUS TESTAFERROS ¿PROVECHO? ESTE TIPO VIENE HACIENDO DE LAS SUYAS CON EL PRESUPUESTO APOYADO POR EL OTRO CHUPAMEDIAS EL ING. EDISSON JEFE DE INFRAESTRUCTURA QUIEN TAMBIEN REALIZÓ OBRAS EN EL MISMO INSTITUTO POR S/. 535,000.00 MANTENIMIENTO DE AULAS Y OTROS COMO PRODUCTO DE ESTOS ROBOS SE COMPRO UN DEPA A NOMBRE DE UN FAMILIAR LO CUAL ESTAREMOS DANDO A CONOCER EN LOS PROXIMOS DIAS. TODO ESTOS ROBOS ESTOS DELINCUENTES REPARTEN LA TORTA CON EL SOLTERON MADURO QUIEN SE DEDICA A FESTEJAR EN LAS PEÑAS CON LAS PROVEEDORAS Y AMIGAS QUE DIO TRABAJO EN LOS DIFERENTES INSTITUTOS.

Unknown dijo...

CORRUPCION EN LA UGEL 06
nicodemo dracula, sigue cobrando y enriqueciendose con la venta de plazas de contrato.
El gordito bonachon DRACULA, que chupa la sangre de los docentes contratados. En el dia es un gordito modelo de persona,.aplausos. Pero a partir de las 7 de la noche, VENDE las PLAZAS de contrato. Pero si son apristas , entonces, exige el carnet; o el aval de un padrino bufalo..
Hasta cuando seguira la corrupcion de estos apristas delincuents?.
¿Hasta cuando permitiremos la CORRUPCION de Carmen Najarrro INEFICIENTE?.
MARTICORENA-CHANTAJISTA SEXUAL.
Continua chantajeando a las maestras. Otorga Plazas de contrato a cambio de favores sexuales.
Marticorena debe ser sancionado.
Moralmente es un vil, despreciable.
Pero falta sancionarlo en el marco legal. Yo diria unos 35 años a la carcel; por dar mal ejemplo, en un Organo Intermedio del Ministerio de Educaciopn Publico del Estado Peruano.
¿Donde esta Cader?.
¿Donde esta Carmen Najarro?.
¿Donde esta Chang?.
¿Don esta la educación Señores del Ministerio y de Ugel 06?.

Todo el mundo sabe que Marticorena es un chantajista sexual. Es todo caso es un secreto a voces.
Y Nicodemo, es un vendedor de plazas de contrato.

En el colmo, èl mismo se ha nombrado Director de una IE en Vitarte.
Êl, (de acurado a las Leyes peruanas) no puede ser juez y parte. Pero ya lo hizo.
Los dirigentes del SUTE IX Sector tienen la tarea de anular 2SU AUTO NOMMRAMIENTO DE DIRECTOR EN VITARTE".

nO PERMITAMOS MÀS CORRUPCIÒN, POR FAVOR.
Estos apristas, hacen de la educacion un verdadero chiquero, corralon, callejon,...son realmente primitivos,...Por eso,... son apristas=primitivos"

Unknown dijo...

FAENON DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES APRISTAS CALABACITAS.

Mejor idea no ha tenidfo el Señor (Chang)Especialista en Trafas y triquiñuelas para lograr el nombramiento masivo de apristas calabacitas... "...bajar dos puntos, y luego subir aquellos puntos bajados a los docentes que fueron afectados, pero, milagrosamente, tambien regalo dos puntos a miles de apristas "calabacitas" desaprobados (de otro modo los apristas jamas se nombrarian). Esta trafa o ardid ha sido necesario para lograr hacer pasar a la militancia aprista inepta que sueña con un nombramiento digno. El Señor Chang sera recordado, por simpre, por organizar UN FAENON PARA EL NOMBRAMIENTO MASIVO DE DOCENTES APRISTAS(CALABACITAS).

Pwero en la Ugel 06 tambien existen especialistas (en corrupcion) La "RATA GORDA" Nicodemo Sanchez, LA "RATA VIEJA" Marticorena y Adi Cueva "GUSANO". Este trio de ratas apristas, forman el eje Central de la Corrupcion, para nombrar en forma sistematica a los apristas calabacitas. Demos renarcar que Ady CVueva es el Primer Sujeto organizador, quien entregó a los docentes de educacion fisica (apristas), la Prueba o Examen para el Nombramiento. Esto nos han confrmado los mismos colegas que recibieron. La verdad siempre se llega a saber Sr. Ady Cueva "Gusano". Este trio son los trafaicantes de Plazas de Nombramiento y Contrato. Durante todo el Año Escolar estos sujetos venden las plazas de Docente. Y como es natural. Todo el mundo lo sabe. El Sr Ady Cueva. Vendio el examen para el Nombramiento Docente 2009.

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán