LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

martes, 7 de abril de 2009

LA VERGÜENZA DE LA UGEL 06


A todo el magisterio de la ugel 06, les ponemos en alerta sobre las continuas inmoralidades y corrupción que existe en la referida ugel cometidas por un grupo de funcionarios apristas, encabezado por su directora (sor) Carmen Najarro Quispe.
  • Como es posible que exista una proveedora (Vitalina Huayhulla) que viene manejando a su antojo el presupuesto de la ugel encerrándose en una cantina con la directora, el administrador y algunos proveedores y desde ahí repartir las obras.
  • Esta proveedora entra y sale como en su casa de la ugel, saliendo con la directora en su carro que más parece que fuera de la directora, porque caminan de arriba para abajo sin soltarse. La susodicha sería la testaferra de la directora Carmen Najarro, pues habrían constituido varias empresas, además es la que maneja todo teniendo de 08 hasta 10 obras mensuales. Será porque conoce de cerca los ingresos de Carmen Najarro, pues también habría construido su casa de Cieneguilla. Esta proveedora aprovechando que es íntima de la directora, reparte las obras a sus amistades que tienen sus empresas como Breña, Silvera, Flores, Willy y otros.

  • A esta proveedora (Vitalina Huayhualla) se le ha visto, en varias oportunidades, con su flamante carro 4x4, en la dirección regional de Lima con el director, el solterón maduro, Guillermo García Samamé quien solícito galantea a esta proveedora (¡Cuidado con la tia Meche!). La directora de la ugel repartiría los puestos de trabajo de las sedes de la DREL, institutos y la ugel, por lo cual cobraría a los pobres profesores por una plaza; sin embargo pareciera que el director de la DREL es padrino de la directora de la ugel, pues por esta razón no la pueden sacar de su puesto a pesar de existir muchas quejas y denuncias. Eso quiere decir que, posiblemente, haría entrega, mensualmente, de su sobrecito al Ministerio de Educacion ¿Lo hará por medio de este personaje de la DREL?.

  • El otro polémico personaje de la ugel es el flaquito apristón y chupa medias de la Cabanillas, José Luis Cueto, administrador de la ugel, quien repartiría las obras a su antojo a sus amistades como Julio Rojas (huaralino quien cree tener mucha influencia), cobrando entre 20% y 25% de comisión. ¿Y cómo lo hace, estará en complicidad con la directora?, ustedes se habrán dado cuenta que cuando llegó a la ugel era flaco y ahora ya no puede caminar por su gordura. ¿Será con la plata de los proveedores? ¡Provecho rechoncho!, pero cuídate que te estamos siguiendo los pasos.

  • También vemos por los pasillos de la ugel, en horas de trabajo, a varias directoras de las instituciones educativas dizque realizando trámites de sus colegios, pero eso sería pura ñanga ya que éstas también serían proveedoras (Alicia Jimenez ex secretaria de la ugel y la la directora Sedano, ahora pintada y supuestamente aprista). Las amiguísimas de la directora y del administrador, las mismas que tienen obras mensualmente, paran más tiempo en la ugel haciendo sus negocios, entonces en qué momento trabajan, aunque esta irregularidad sería permitido por la oficina de OCI o será tambien que están metidos en la mafia y la corrupción.

  • Otra perla que denunciamos es sobre el jefe de AGI, Ady Cueva, quien estaría metido con estos mafiosos para seguir manteniéndose como jefe y seguir cobrando sus ingresos extras, es decir cobrando fuertes sumas a las instituciones educativas privadas, ¿Será con esa plata que se compró su carro? ¡Provecho, comechado!.

  • Asimismo, en la siguiente denuncia, estaremos informando detalladamente todo el manoseo y robo en todos los institutos superiores de Lima, pues este solterón y sus chupamedias Antonio Vigil, administrador de la DREL, se creerían los dueños y amos de la institución. Estos sinverguenzas se habrían llenado los bolsillos con las obras que se otorgan en las ugels e institutos, como por ejemplo en el instituto Jose Pardo, gracias a su director corrupto Erasmo Acleto, donde habrían realizando el mantenimiento del sistema eléctrico por s/. 425,000.00 por intermedio de uno de sus testaferros ¡Provecho, ratas!. Estos corruptos estarían haciendo de las suyas con el presupuesto, pues estarían apoyado por el otro chupamedias el Ing. Edison, quien tambien realizó obras en el mismo instituto por s/. 535,000.00 en el rubro de mantenimiento de aulas y otros; por consiguiente como producto de estos robos se habría comprado un depa a nombre de un familiar lo cual estaremos dando a conocer en los próximos días. Todo estos robos al estado serían repartidos entre estos delincuentes, quedándose gran parte de la torta en manos del solterón maduro, quien se dedicaría a festejar en las peñas con las proveedoras, amigas y compañeras que se harían beneficiado con puestos de trabajo en los diferentes institutos.

    Colaboración de suteate@hotmail.com


    Sute Huaycán

2 comentarios:

art3 dijo...

Yo conozco la sra vitalina y tengo documentos que prueban q ella gano casi todas las licitaciones de la ugel 06, 15 por 10 mil soles mensuales y las obras de remodelacion de colegios por 24,000 22,000 y muchos mas todas del año 2009 desde enero hasta noviembre asi que si desean se los paso

silver manrique dijo...

SILVER sigue comentando:
• OTRO SINVERGUENZA QUE PARA OCULTO DENTRO DE ESTA MAFIA ES EL JEFE DE AGI ADY CUEVA QUIEN VIENE NEGOCIANDO LAS RESOLUCIONES DE APERTURAS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS II.EE. PARTICULARES ALTERANDO LOS PROYECTOS DE LOS PROMOTORES QUE CON TANTO SACRIFICIO HAN ELABORADO, PARA FABORECER A OTROS COBRANDO SUMAS ELEVADAS LO CUAL ESTAREMOS DENUNCIANDO CON DOCUMENTOS, ALERTANDO A TODOS LOS PROMOTORES HACER SEGUIMIENTO DE SUS EXPEDIENTES PARA LO CUAL ENCONTRARA MUCHAS SORPRESAS.
• ASI MISMO ALERTAMOS A TODOS LOS DIRECTORES DE LAS II.EE. Y LIDERES DE LAS UNIDADES DE COSTEO PARA NO DEJARSE SORPRENDER CON LOS SOBRE PRECIOS QUE SE VIENEN INCREMENTANDO EN LAS COMPRAS Y MANTENIMIENTO DE LAS INFRAESTRUCTURAS PARA COMPENSAR EL DINERO ENTREGADO A LA JEFE DE LA BANDA CARMEN NAJARRO LA QUE CUENTA CON UN PRESUPUESTO MENSUAL DE S/. 1,000.000.00 DE NUEVOS SOLES PARA COMPRAS Y SERVICIOS, HACIENDO EL CALCULO DEL 20% SON 200,000.00 MAS LOS 5,000 Y 10,000 HACE UN PROMEDIO DE S/. 270.000.00 MENSUALES QUE SE LLEVA ESTA RATA ¿PROVECHO! PARA JUSTIFICAR ESTE ROBO DETALLAMOS ALGUNOS PRECIOS DE LOS PROVEEDORES MAFIOSOS TOTALMENTE SOBREVALUADOS:
 PLUMOS CUYO PRECIO EN EL MERCADO ES S/.2.00 LA UGEL COMPRA A S/. 21.50 SOBREPRECIO MAS DEL 1,000%
 ESCALERA QUE CUESTA S/. 25.00 LA UGEL COMPRA A S/. 190.00 SOBREPRECIO MAS DEL 1,000 %
 WINCHA DE 5 METROS CUYO COSTO ES DE S/. 2.50 LA UGEL COMPRA A S/. 24.00 SOBREPRECIO MAS DEL 1,000 %
 BLIOQUES LOGICOS CUSTA S/. 10.00 LA UGEL COMPRA A S/. 70.00 SOBREPRECIO MAS DEL 1,000 %
 UTILES DE LIMPIEZA CON UN SOBREPRECIO MAS DEL 1,000 %
 PINTADO DE LA FACHADA DE LA UGEL CADA TRES MESES POR EL AYAYERO JULIO ROJAS ¿ QUE CLASE DE PINTURA UTILIZARA? COSTO POR ESTE SERVICIO PAGA LA UGEL S/. 40,000 PRECIO TOTALMENTE SOBREVALUADO DE ACUERDO A LOS PRECIOS REGULADORES DE CENSICO Y OTRAS INSTITUCIONES.
ES ASI COMO NUEVAMENTE DENUNCIAMOS Y ALERTAMOS A TODAS LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE ESTA MAFIA ORGANIZADA DENTRO DE LA UGEL 06 DE VITARTE ENCABEZADA POR LOS HERMANOS NAJARRO QUISPE.

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán