LOS DERECHOS QUE HOY GOZAMOS, LOS MAESTROS QUE NOS ANTECEDIERON LO LOGRARON CON SU SANGRE

¡Basta ya, rompamos el silencio cómplice de hablar a media voz!... Haga sus denuncias...

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029, CONTRA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL HUMALISTA Y LA LEY "CONSENSUADA" DEL CEN DEL SUTEP

viernes, 20 de marzo de 2009

NEGOCIADOS DEL CORRUPTO, TRAFICANTE Y MAFIOSO SEUDO DIRIGENTE DEL IX SECTOR DAVID PALOMINO


En estos últimos años, el sute sector IX viene siendo dirigido por un entorno mafioso, encabezado por David Palomino Mallqui y sus secuaces, quien viene usurpando el cargo de secretario general en forma ilegal.

Como es sabido, el 9 de noviembre del 2008, este dirigente culminó su mandato como secretario general del sute noveno sector; sin embargo, en contubernio con los traidores del CEN del sutep, se entornilló en el cargo a pesar de haber culminado su periodo dirigencial.

A pesar de ser un dirigente ilegal este sinverguenza manejó los 35 mil soles, correspondientes a los fondos de Subcafae, para la navidad de los maestros del referido sector, sin embargo sólo entregó un panetón a los pocos maestros que asistieron a la chocolatada (18 de diciembre 2008) en el local Samay Huasi, aunque todo ello con la anuencia de la Ugel 06 de Vitarte.

Las autoridades de la Ugel 06, dirigida por Carmen Najarro Quispe, viene marginando la representatividad de los dirigentes del sector 17 en las Comisiones de trabajo; pero permite, a sabiendas de su ilegalidad, la participación del dirigente usurpador David Palomino y sus secuaces en la Comisión de Procesos Administrativos, favoreciendo a los corruptos y a sus amigazos; así también avalan su representación titular en Sub Cafae 2009; imponen su representación a los maestros ante la UGEL, en la Comisión de Racionalización, permitiendo el abuso del Jefe de personal contra los maestros excedentes al mandarles a plazas lejanas a sus domicilios; traficar los contratos de profesores al avalar el ocultamiento de plazas por los directores de los planteles; negociar las encargaturas de las direcciones de las Instituciones Educativas vacantes, en contubernio con la directora de la ugel 06, colocando a sus partidarios del partido aprista y patria roja.

Otra de las perlas que los dirigentes, del noveno sector, deben explicar son los fondos que habrían recibido de la Ugel 06 y Subcafae por la suma de 85 mil soles por capacitaciones, deportes, navidad y día del maestro, etc.; por lo cual los maestros vienen exigiendo un balance público y su expectoración de la dirigencia del sector.

Publicado por Sute Huaycán

2 comentarios:

huaynalaya dijo...

EL PROFESOR NICODEMO Y SU DOBLE MORAL.

¿Quien es el profesor nicodemo?. Es un gordito bonachon. De samgre fria. A veces es tierno,...sensible ante el padecimiento de docentes sin nombramiento. En el dia, habla de moral y de buenas costumbres. Pero una vez que se oculta el sol (como DRAKULA), SE ENVENENAN SUS IDEAS Y PENSAMEINTOS y nace el CORRUPTO Nicodemo, vende las plazas a todo precio, no le importa las notas obtenidas en el Examen de su jefe "inteligente" Chang. pERO, PRIMERO HACE UNA LISTA, Y prioriza a los "compañeros apristas", la mayoria "DESAPROBADOS" Pero el padrino Drakula "Nicodemo" es muy eficiente otorgando plazas a sus amigotes-apristas.

He ahi la doble moral de NICODEMO, CORRUPTO, TRAFICANTE DE PLAZAS DE CONTRATO.
O vende las plazas de Contrato a jugosos precios: S/500.00; S/.1000.00; S/.1500.00; El precio es proporcional a la cantidad de horas que dictara el docente.

CALCULO DE LAS GANACIAS DE NICODEMO.

POR FAVOR LOS PROFESOR DE lOGICO MATEMATICO AYUDEN A RSOLVER EL CALCULO DE LAS GANANCIAS DE NICODEMO.

Si hasta hoy Nicodemo ha vendido 40 plazas de contrato. Entonces, su ganancia sera:

40 x S/.500.00 = S/.20,000 (Veinte mil soles)
Esta GANANCIA jugosa la comparte con MARTICORENA, y con CARMEN NAJARRO.

YA HABLAREMOS DE MARTICORENA, QUE ES OTRA JOYA DE LA CORRUPCION Y EL CHANTAJE.

Los docentes sin nombramiento necesitan de una plaza de contrato; Y para ello alguno ahorran para pagarle al nefasto Nicodemo, VENDEDOR DE PLAZAS DE CONTRATO. Pero tambien regala las plazas, a sus "compañeros inteligentes"

Fuera corruptos de la Ugel 06
Nicodemo vendedor de Plazas de contrato se enriquece cada dia.
Nicodemo Drakula, se reune con compañeros a partir de las siete de la noche,...Y vende y regala las plazas a familiares y apristas con bajas notas 04, 05, 06, 07,....

Unknown dijo...

jajaja profe davisito :v

SEDES PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE DOCENTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2009.


DECRETO SUPREMO 002-2009-ED / RESOLUCIÓN JEFATURAL 0161-2009-ED / DIRECTIVA N° 013-2009- ME/SG-OGA-UPER

HORA DE INICIO : 9:00 A.M TÉRMINO: 12:00 P.M

UGEL 01

1.- I.E. JAVIER HERAUD - AV. SAN JUAN Nº 690 - SAN JUAN DE MIRAFLORES
2.- I.E. MANUEL A. RAMIREZ BARINAGA "MARISTAS - AV. SAN JUAN Nº 888 - SAN JUAN DE MIRAFLORES

UGEL 02

1.- MARIA PARADO DE BELLIDO - JR. ANTON SANCHEZ CDRA.
2 - RIMAC2.- I.E. Nº 2099 ROSA MERINO - AV. ALCAZAR Nº 351 - RIMAC

UGEL 03

1.- I.E.P. MELITON CARVAJAL - AV. LEONIDAS YEROVI Nº 2120 - LINCE

UGEL 04

1.- UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO - AV. ALFREDO MENDIOLA Nº 6232 (PANAMERICANA NORTE) - LOS OLIVOS

UGEL 05

1.- I.E. 1174 VIRGEN DEL CARMEN - URB. ZARATE - JR. LOS AMAUTAS Nº 218 - San Juan de Lurigancho
2.- I.E. ANTENOR ORREGO ESPINOZA - URB. ZARATE - AV. GRAN CHIMÚ Nº 900 - San Juan de Lurigancho

UGEL 06

1.- FAP JOSE QUIÑONEZ - VIA EVITAMIENTO S/N ALT. PEAJE Y AV. INDUSTRIAL - LA MOLINA

2.- MAY. PIP. FELIX TELLO ROJAS - CALLE CUBA Nº 211 - ALT. CDRA. 69 JAVIER PRADO ESTE - LA MOLINA

UGEL 07

1.- I.E. MERCEDES INDACOCHEA - AV. PANAMERICANA SUR Nº 386 - BARRANCO

Sute Huaycán