El gobierno entreguista y vendepatria del Apra ha consumado un faenón, vergonzoso, al entregar por concesión el puerto de Paita, por 30 años, a capitales lusitanos-Chilenos.
Los responsables políticos directos de tamaño "robo" son Alan García y los ministros Enrique Cornejo y Luis Carranza; aunque también podría ser denunciada la fujimorista Cayetana Aljovín, directora de ProInversión, así como los principales directivos de la Autoridad Nacional de Puertos y de Enapu por haber avalado la venta del puerto de Paita
Estos vendepatrias en vez de defender los intereses del Perú se dedican a realizar todo tipo de negociados de los bienes de país; a pesar que les pagamos mensualmente sus honerosos sueldos, sin embargo se dedican a negociar, a espaldas del pueblo, para obtener su "honorarios de éxito" y enriquecerse con la desgracia de todos los peruanos.
Si las autoridades entreguistas del Apra pretenden modernizar las leyes, entonces deberían endurecer las penas por delitos de corrupción en perjuicio del Estado, por consiguiente deberían legislar para terminar con la ley de la prescripción, norma vergonzosa que favorece a los corruptos de alto vuelo y que en algún momento se favoreció el propio Alan García.
Si en otro país, como China, cometieran negociados contra los intereses nacionales, estas ratas serían fusilados o ahorcados por vender el patrimonio de su nación y todo la riqueza mal habida, obtenida de sus coimas, serían confiscados a favor del Estado. No pedimos esa dureza contra éstos corruptos pero exigimos aplicarles penas que desalienten la corrupción como la cadena perpetua.
Los peruanos estamos cansados de ver como las autoridades del ministerio público y del poder judicial limpian a éstos miserables o aletargan las investigaciones para que prescriban delitos. Exigimos que los órganos de control del Estado, como el Congreso, y el poder judicial investiguen y sancionen para encarcelar a todos los corruptos y enviarlos al SEPA a purgar sus delitos.
Publicado por el Sute Huaycán
No hay comentarios:
Publicar un comentario